Bº Centro, Córdoba
¿Sabes aprovechar una oportunidad? Ésta no se te puede pasar.
Desde Concretar desarrollos y propiedades nos enorgullece presentarte éste exclusivo departamento.
Construido en el 1930, con todas las características y ventajas que esto trae aparejado, queremos contarte y que aprecies lo que significa.
Los arquitectos en esa época buscaban destacar tres grandes rasgos:
LA HABITABILIDAD, haciendo sus ambientes cómodos, amplios y luminosos. Lo cual podemos observarlo en este departamento de tres dormitorios, con doble ingreso, living, cocina comedor, lavadero y baño.
LA DURABILIDAD, se caracterizaba por construir todo con materiales de primera calidad. Las paredes son el doble del tamaño de una construcción actual, indestructibles. Las ventanas de madera maciza y hierros forjados a mano. Donde más se puede notar esta característica es en su piso de parquet. Es el original, si, como lo estas leyendo, ¡es el PISO ORIGINAL! De madera de pinotea.
LA MAGNIFICENCIA: buscaban destacar el poder, la fuerza y la riqueza de la época. Pudiendo observar en la propiedad los techos altos de tres metros, conservando las temperaturas, siendo agradable tanto para invierno como para verano. Ayudando la aclimatación con sus pisos de madera. Los espacios grandes y sus hermosos vidrios de vitro.
¿Qué serían todas estas características sin el debido mantenimiento?
Te quiero contar que el departamento cuenta con TODAS las cañerías de la cocina y del baño nuevas. Tanto agua como gas.
Además, el edificio tiene ascensor y en su totalidad se encuentra perfectamente cuidado y mantenido.
¿Prestaste atención a la ubicación?
Se encuentra ubicado en la calle Rosario de Santa Fe, frente al colegio las adoratrices, a 50 metros de la casa de gobierno, puente bicentenario y barrio General paz, a 5 minutos de la plaza San Martin y la terminal de colectivos. No quiero dejar pasar la oportunidad para resaltar la valorización que está teniendo la zona y los futuros proyectos y desarrollos que ya están presentados y que van a levantar la zona muchísimo más.
¿Qué estás esperando para venir a conocerlo? ¡Te vas a enamorar!